Necesitamos una campaña de relaciones públicas si queremos ganar la guerra Bitcoin de 2014.
Si había alguna duda de que una guerra Bitcoin comenzó en diciembre de 2013 los acontecimientos de las últimas semanas deberían poner esa débil esperanza de descansar.
El enemigo es diverso, bien financiados y tienen un enemigo común - bitcoins. Somos, por otra parte, políticamente inocentes.
Ni siquiera vemos lo que está pasando y el peor temor es que vamos a perder esta guerra sin disparar un solo tiro. La imagen pública de bitcoin está bajo ataque y ahora estamos perdiendo la la guerra de la opinión pública y de los consumidores.
Miren los hechos: 1) Apple ha prohibido billeteras Bitcoin 2) Rusia ha prohibido Bitcoin 3) los intercambios globales están bajo una denegación de servicio Ataque 4) Los gobiernos están arrestando a bitconers con las leyes, 5) Los grandes bancos están atacando Bitcoin y 6) Los medios de comunicación está empezando a oler la sangre en el agua y ademas éstos tienen todo el apoyo de sus banqueros y funcionarios gubernamentales.
Se siente cada vez que mantenemos nuestra cabeza hasta que nos disparen a partir de un lugar nuevo. Si te hace sentir mejor eso es lo que se siente al tener una tecnología transformacional en el momento adecuado y el derecho lugar.
Fuente cryptocoinsnews.com