sábado, 19 de abril de 2014

Bitcoin ofrece soluciones para monetizar Editores Online

Nick Chowdrey es un escritor de negocios y tecnología, y nativo digital orgulloso.Actualmente, con sede en Brighton, Reino Unido, es un escritor técnico en Crunch Contabilidad y co-fundador de la comunidad bitcoin basada en Brighton Brighton Bitcoin. Aquí, él explora cómo bitcoin pueden jugar un papel en el negocio de los contenidos en línea.
los pagos en línea de comercio electrónico



Hacer dinero de los contenidos en línea es un trabajo duro. Una variedad de diferentes modelos y tácticas han sido juzgados por los años, pero una solución sólida aún no se ha encontrado. ¿Podría ser la respuesta bitcoin cada uno está buscando?
Antes de la era de Internet cuesta mucho dinero y recursos para publicar contenido. Los editores de periódicos, por ejemplo, tienen que pagar por el papel, la imprenta y la distribución. En contraste, la red proporciona a los editores con un relativamente barato - si no es libre - plataforma, con costos de producción muy bajos.
El resultado es un montón y un montón de contenido gratuito, que es ideal para los consumidores, sino una mala noticia para los profesionales de contenido, ya que hace que sea difícil hacer dinero.

La valoración monetaria de los contenidos en línea

La publicidad es una de las formas que los editores digitales han tratado de hacer dinero con su producto, sino que requiere el sitio para obtener una cantidad viral de golpes antes de que la opción sea una opción viable. Esto no sólo la competencia de la babilla, que estorba a los sitios con anuncios no deseados y, a menudo intrusivas.
Otra opción es la pared de contenido. Esto permite a los usuarios acceder a contenido gratuito para una cantidad limitada de tiempo antes de que requiere una suscripción de pago. Los sitios que hacen esto en la actualidad son el Daily Telegraph, el New York Times y The Sun - cada uno con mayor o menor éxito. El Sol pierde 62% de su tráfico después de la adopción de su muro de pago. Por otra parte, el New York Times informa que su propia recauda 150 millones de dólares año .
El modelo Paywall es cada vez más popular, pero todavía hay serias limitaciones.Está claro que no funciona para todos los públicos, lo que limita la cantidad de editores de contenido que pueden utilizarlo. El principal problema con este modelo es que los usuarios de Internet consumen contenidos de una manera muy inconexa - más probabilidades de pasar rápidamente entre todos los tipos de sitios que lealmente se adhieren a sólo uno o dos. Para muchos usuarios de Internet, una suscripción general a todo el sitio puede parecer una pérdida de dinero, sobre todo cuando hay tanto contenido se encuentra disponible de forma gratuita en otros lugares.

Bitcoin vs paywalls fiat

Aquí es donde entra en juego bitcoin Micropagos ofrecen una opción mucho mejor a la forma en que el contenido se consume en el mundo en línea, dando a los usuarios la opción de pagar una pequeña cantidad para los artículos individuales, en lugar de una gran cantidad de una caja entera de contenido .
Micropagos previamente no han sido una opción para los editores en línea por muchas razones. El pago con tarjeta de débito o de crédito requiere que el usuario introduzca toda su información de pago para verificar su identidad, creando una barrera de entrada que disuade fácilmente el internauta voluble. Redes que se ocupan de pago en moneda tradicional también cobran honorarios elevados de transacción, haciendo múltiples, pequeños pagos una opción poco práctica.
Por el contrario, bitcoin permite a los usuarios realizar prácticamente en honorarios de menos, micropagos instantáneos, internacionales con un solo clic del ratón.Algunas empresas ya están llegando con soluciones para los editores en línea.Usando BitWall , por ejemplo, se puede implementar un muro de pago bitcoin en su sitio con sólo unos simples líneas de código. Esta opción se probó recientementepor el Chicago Sun-Times, lo que demuestra que las empresas grandes medios de comunicación ya están mostrando interés, si no pensar en ello.

Propinas y la comunidad bitcoin

La pregunta es: ¿los usuarios cambien su comportamiento para relacionarse con esta idea? Si usted piensa en el proceso más como depósito, no hay ninguna razón por qué no. La gente está feliz de propina en persona con dinero en efectivo real, así que ¿por qué no hacer lo mismo en línea usando bitcoin, que es comparable con dinero digital - especialmente cuando el proceso es tan fácil como hacer clic en un botón de "me gusta"?
De hecho, ya hay pruebas de la comunidad cryptocurrency ser muy generoso con los micropagos y donaciones. La cultura de las propinas en la subreddit bitcoin ha dado lugar a la puesta en marcha ChangeTip plataforma de desarrollo de 's para Bitcoin vuelco en Twitter, Github y pronto, incluso Facebook - para que no olvidemos el famoso equipo recaudador de bobsleigh de Jamaica  por la comunidad dogecoin.
Si los editores pueden encontrar una fuente de ingresos mejor que la publicidad, podría haber un alejamiento de la producción de contenidos exclusivamente para los golpes y las acciones, y de nuevo hacia un enfoque en la calidad. Tal vez sería reducir la cantidad de anuncios de banner intrusivas también.
Sea o no la idea se basa en una serie de factores, incluyendo cuánto más ampliamente adoptado bitcoin es, ¿cómo paywalls bitcoin afectan el tráfico del sitio y la cantidad de la inversión entra en nuevas empresas como BitWall. Las fundaciones, al menos, se colocan - y como profesional de contenidos en línea a mí mismo, estoy sin duda contar con una sacudida.
Fuente Coindesk